Diplomado en Contrataciones del Estado

Diplomado en:
Contrataciones del Estado

Valor Académico: 24 Créditos / Duración: 6 Meses - 384 Horas Lectivas
Contenido Curricular Módulo I Módulo II Módulo III
Las contrataciones del estado: Lineamientos generales Competencias y funciones del proceso de contrataciones con el estado Fase interna o de actos preparatorios
Módulo IV Módulo V Módulo VI
Fase integrativa o de contratación La solución de controversias en la ejecución de contratos. La conciliación y el arbitraje Cambios en la ley, modificatorias dentro del marco de la ley.

 

La importancia de este Diplomado se debe al papel fundamental que desempeñan los procesos de implementación de políticas públicas, ya que el estado posee diferentes organismos nacionales, los cuales necesitan ser suministrados de diferentes materiales para su funcionamiento por lo que solicitan los servicios de empresas privadas que cuenten con las mejores políticas diseñadas para optimizar el gasto público.

Dirigido a:

Profesionales de todas las áreas interesados en profundizar sus conocimientos en un tema tan importante y que desee generar un valor agregado y tener una ventaja competitiva en su organización, gracias a la administración eficaz y eficiente de los recursos económicos del estado.

¿Deseas más información?