Diplomado en Seguridad en Obras

Diplomado en:
Seguridad en Obras

Valor Académico: 24 Créditos / Duración: 6 Meses - 384 Horas Lectivas
Contenido Curricular Módulo I Módulo II Módulo III
Antecedentes y generalidades de la seguridad en las obras Gestión de seguridad y salud ocupacional. El ambiente y las enfermedades ocupacionales. Higiene ocupacional. Ergonomía. Equipos de protección colectiva. Conceptos generales de gestión de riesgos. Identificación de peligros y evaluación de riesgos ipe.
Módulo IV Módulo V Módulo VI
Las principales medidas de seguridad en las obras El manual de seguridad en obras Seguridad en obras según legislación vigente

 

El Diplomado en Seguridad en Obras, permite tomar las mejores medidas para disminuir los riesgos de accidentes en este ambiente que es muy particular, identificando peligros y desarrollando estrategias óptimas para afrontarlos, pudiendo combinar diferentes áreas como la de ingeniería, medicina y psicología partiendo de un sustento legal según la legislación vigente.

Dirigido a:

Gerentes de proyectos y obras de construcción, consultores y proveedores de servicios de Ingeniería, asistentes de seguridad y supervisores de obra. Bachilleres y profesionales universitarios de Ingeniería Civil o ramas afines.

¿Deseas más información?