¿Quiénes Somos?

Somos una asociación dedicada a la promoción de la educación y la cultura a través del dictado de diplomados, cursos, seminarios, talleres y programas especializados en diferentes áreas; contribuimos activamente con el desarrollo y fortalecimiento de las competencias de profesionales que laboran en diferentes instituciones.

Con el propósito de potenciar la capacidad de generación de valor en la organización; integramos redes de cooperación con prestigiosas Universidades y Colegios Profesionales.

En ACUPEC hemos implantado con éxito un método de formación basado en la atención personalizada, en el seguimiento y la constante con el alumno, así como la flexibilidad horaria y geográfica; los mismos principios que actualmente definen la formación a distancia como la formación del futuro.

Nuestra Misión

Desarrollar soluciones y experiencias vinculadas a la formación de nuestros alumnos que, de forma eficiente, faciliten el desarrollo y crecimiento de personas y organizaciones, de esta manera aportamos en el desarrollo de la educación en el Perú, en un mundo global, dinámico, complejo y crecientemente interconectado.

Nuestra Visión

Ser reconocidos a nivel nacional e internacionalmente como una institución líder en educación flexible y de calidad.

Nuestros Objetivos

Los principales objetivos de ACUPEC son:

  • Organizar y desarrollar programas académicos de capacitación profesional, acorde a las exigencias de la actualidad competitiva laboral y del requerimiento del dinamismo empresarial.
  • Aplicar modernas tecnologías educativas en la actualización y especialización de profesionales, con calidad y responsabilidad.
  • Potenciar los conocimientos y habilidades de los estudiantes, formándolos como profesionales competitivos con técnicas y herramientas necesarias para ser aplicadas en la realidad laboral.

Valores

Proactividad

  • Acorde con la filosofía de mejora continua, nos anticipamos a la solución de potenciales problemas que puedan causar malestar en nuestros alumnos, tanto internos como externos.
  • Valoramos en nuestros colaboradores la aptitud y la actitud para tomar decisiones, así como la capacidad de emprender acciones de mejoras creativas que repercutan en un mejor servicio al alumno de forma eficiente y eficaz.

Confianza

  • Somos profesionales que trabajamos rigurosamente en equipo, comprometidos en una misma meta. Mantenemos nuestra palabra y la credibilidad, a través de la cual nos ganamos el respeto de nuestros alumnos, colaboradores y colegas de trabajo.

Optimismo

  • Las dificultades no son un obstáculo, son nuestro reto. Nuestro equipo está conformado por profesionales con los que compartimos un excelente ambiente laboral. Somos profesionales que, ante los retos, vemos el vaso medio lleno y no medio vacío.

Flexibilidad

  • Nos adaptamos de manera inteligente a las necesidades que se enfrentan nuestros alumnos en los mercados laborales cambiantes, que demandan de profesionales actualizados y competitivos capaces de enfrentar nuevos retos y desafíos.