Geronto club  ACUPEC

En ACUPEC queremos dar un poco más a aquellos que nos dieron tanto, por esta razón nace Geronto Club, espacio creado para  la tercera edad, con  cursos de manualidades, momentos de esparcimiento y respaldo en la parte de salud, como: análisis, controles médicos, entre otros. Todos los profesionales que accedan a un diplomado tienen la opción de inscribir a un familiar de la tercera edad.
Mediante este programa ACUPEC busca que las personas de la tercera edad, adscritas a Geronto Club, sigan sosteniendo sus relaciones interpersonales para mantener su desarrollo social y psicomotor.

Campañas de salud

ACUPEC, en coordinación con el colegio de obstetras del Perú – CD II de  La Libertad, realiza de forma permanente campañas de salud en diversos puntos de la región La Libertad; mediante estas actividades contribuimos de manera efectiva con los diversos problemas de nuestra  comunidad.

Navidad

ACUPEC está apoyando de manera directa a diversas organizaciones y colegios profesionales en compartir un poco de alegría con niños de escasos recursos económicos; en esta Navidad nuestra misión es contribuir a lograr el mejor regalo que es la sonrisa de un niño, porque en ella está el significado de la Navidad.

 

Navidad con el Club de Leones - Luz de Esperanza

 

Navidad - Caserio Santa Elena - Virú